La guía más grande Para cuidado de las cutículas



Una de las medidas en las que podemos saber si a nuestro cabello le desliz esta proteína es cuando éste se encrespa. Que el pelo se encrespe significa que nuestro cabello ha perdido consistencia y que por ello nuestro cuerpo genera poca queratina.

Cuando tú luego creas conveniente retornar a realizar otro tratamiento en tu cabello, te recomendamos utilices Refibra. En primer lugar utiliza ELGON PRIMARIA REFIBRA CHAMPÚ BAÑO REPARADOR 250 ML, con el que debes sumergir el cabello, tras un primer lavado, te lo vuelves a aplicar y lo dejas comportarse 2 minutos (si lo haces todos los díCampeón con una ocasión es suficiente).

Necesitas realizarte un tratamiento profesional de reparación en tu cabello. Es muy importante que tu cabello esté hidratado y reparado para evitar roturas y enredos en dañados. Para una reparación e hidratación segura, te recomendamos que utilices la linea REFIBRA de la marca profesional italiana ELGON. El tratamiento ELGON REFIBRA es ideal para la reparación de los cabellos dañados. La itinerario completa de ELGON REFIBRA se compone del ELGON PRIMARIA REFIBRA CHAMPÚ BAÑO REPARADOR 250 ML con el que debes sumergir el cabello, tras un primer lavado, te lo vuelves a aplicar y lo dejas comportarse 2 minutos. Este champú reestructurante de peluquería contiene hidrolizados del colágeno y otros agentes emolientes que refuerzan y suavizan el tallo capilar sin apelmazar el cabello. Enjuagas, quitas el exceso de humedad del cabello y te aplicas ELGON PRIMARIA REFIBRA MASCARILLA REPARADORA 100 ML que te dejará el cabello muy suave, reparando e hidratando al máximo los cabellos estropeados. que reconstruye el tallo capilar desde el interior, hidrata los cabellos estropeados, eliminando el aspecto "áspero" y no apelmaza el cabello. Está compuesta por algas, minerales y Redoxina que combinados entre sí hacen posible la reconstrucción del tallo capilar.

Una momento aclarado lo necesario si te gusta el color conseguido sumergir el cabello y aclarar abundantemente y anular con ELGON HAIRCARE LUMINOIL 300 ML y dejar desempeñarse como imperceptible durante 5 minutos.

Quiero comprar un producto que no estropee mi pelo, no quiero aplicarme falta que sea agresivo. Prefiero algo mas suave aunque los resultados no sean tan evidentes

No es posible que la keratina sea de la marca Alpel puesto que no tenemos productos con nuestra propia marca. De todas formas, ¿has probado a ponerte menos cantidad?

Somos una empresa que lleva más de 10 años abierta y cuenta con profesionales expertos en los campos de peluquería, maquillaje, estética, moda, gestión, ventas, compras y tecnología. Nosotros defendemos nuestros valores que son la confianza, la transparencia, profesionalidad y la responsabilidad social; y trabajamos diariamente para cumplirlos y conquistar que nuestros clientes estén satisfechos.

Contiene agua purificada, queratina y ácido hialurónico que aportan al cabello hidratación, flexibilidad, facilidad de peinado sin apelmazar y un increíble brillo natural.

Por si a alguno le sirve mi experiencia. A mí me picaban conveniente los tintes, de peluquería, de Massmarket... incluso el famoso Farmatint que venden como tan suave y demás...El Llongueras no me pica nulo y cuando yo llevabab el pelo castaño dorado me dejaba un color precioso.

Cuando hablamos de los mejores productos de peluquería, ¿qué es lo que primero que te viene a la mente?

En un pelo de raices grasas y medios y puntas secas si se le realiza tratamiento de keratin shot de salerm ¿le va a producir mas potingue? , si lo deshecho cada dos dias, que mantenimiento debe hacer , si se residuo con un chamu de tratamiento para la grasa habitualmente, despues del tratamiento de keratina con que debe de lavarlo para conservar el tratamiento y a la tiempo para controlar la crema.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, guardar información estadística y mostrarte publicidad. Si continúFigura en esta web estás aceptando su uso.OK

Todavía me tiño el pelo regularmente porque tengo canas pero utilizo los tintes sin amoníaco no obstante que me tengo que teñir con frecuencia por las canas. Qué mascarilla me pueden asesorar? Muchas gracias. Saludos!!

Gracias por avanzado a quién pueda aconsejarme. Estoy pensando en hacerme un tratamiento de queratina, mi pelo es prácticamente terso pero se encrespa Aceites de baño con la humedad. Lo que busco es darle aspecto sano (hidratación, brillo..)y si se puede reducir el encrespamiento. Tengo miedo de hacerme un tratamiento que para reducir el encrespamiento sea "agresivo" actuando sobre la estructura del cabello, de forma que cuando se pierda el objetivo del tratamiento quede peor de lo que está antaño de hacérmelo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía más grande Para cuidado de las cutículas”

Leave a Reply

Gravatar